¿EL CLIENTE DE TU SALÓN DE BELLEZA, O SPA, TE PERTENECE?
La idea de que cuanto más trabajo hagamos más dinero ganaremos, afecta negativamente a nuestra relación con los clientes y al servicio que le ofrecemos. Cuando tu única preocupación es el número de clientes que puedes servir en un determinado periodo de tiempo, en lugar de preocuparte del nivel de calidad del servicio facilitado, el […]
CÓMO EVALUAR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO DE TU SALÓN DE BELLEZA EN 10 PASOS
Una de las preguntas que un propietario de salón de belleza se hace más a menudo es: “¿Por qué mi equipo no hace nunca las cosas como yo quiero que se hagan? Bueno, quizás no se hayan dado cuenta que lo están haciendo mal. Si es así, la forma más fácil para que el equipo […]
¡Socorro! Mis clientes hablan mal de mí en internet
Cada vez más la gente tiende a fiarse de lo que dicen los clientes y no de lo que podamos decirles sobre nosotros mismos. La gente se mueve en foros, redes sociales, aplicaciones móviles, páginas web, etc. donde se informan de la satisfacción que tienen vuestros clientes cuando vienen a hacerse un servicio. ¿Has intentado […]
6 sencillos pasos para mantener tu stock bajo control
A menudo nos encontramos con una pregunta muy importante, ¿cómo llevar un buen control de stocks? Esta pregunta se intensifica al acabar el año, cuando tenemos que hacer el recuento anual de nuestras existencias para enviarlos a nuestros gestores y tener un control de lo que estamos vendiendo y/o gastando. Con Shortcuts todo este procedimiento […]
¿Por qué tengo que tener web? Si en mi barrio ya me conocen
Esta es una de las frases que escuchamos con cierta frecuencia por parte de algunos propietarios de centros de belleza y bienestar. En la era digital en la que vivimos donde cada vez hay más gente que tiene móvil con acceso a internet, los espacios públicos y sitios que frecuentamos con WiFi gratuita, tarifas más […]