Los 10 consejos para ahorrar tiempo en recepción
Si las personas que realizan tareas en recepción se sienten agotadas, abrumadas o agobiadas, el resultado puede ser que el negocio se resienta. El personal de recepción o, en su defecto, el personal que realice las mismas tareas, son el corazón de cualquier centro, y no hay duda de que desempeñan el trabajo más arduo. […]
Reserva de Citas: Tus clientes mandan..
Cada día hablo con propietarios de centros y uno de los temas más discutidos es acerca de las reservas online. A medida que la conversación progresa, una de las frases más comunes que oigo de los propietarios es, ‘Nosotros no ofrecemos citas online porque los clientes quieren llamar y que les atendamos, así creemos que […]
¿Citas online en el salón?
“… Llego a casa, enciendo el ordenador, miro los extractos bancarios para ver que tal voy, luego reservo ese vuelo para irme con mi amiga al fantástico fin de semana que tenemos planeado, reservo cita para renovarme el dni, voy a esa tienda online que me han comentado están haciendo unas ofertas fantásticas a ver […]
Como Mejorar el Rendimiento del Centro
Como mejorar el rendimiento del centro implementando sistemas de trabajo en equipo. Consejos sobre su implementación, beneficios y control En el mundo empresarial nada ha despertado más ruido y estudios que el denominado ‘Trabajo en Equipo’. La finalidad es siempre la misma: ser más eficientes, incrementar la productividad, mejorar la calidad y entrar en el […]
Facebook Continúa Siendo Una Herramienta de Marketing Muy Poderosa Para Los Centros
Facebook continúa siendo una herramienta de marketing muy poderosa para las peluquerías, estéticas y spas. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que más del 50% de sus usuarios se conectan cada día. Aquí te mostramos algunos trucos para sacarle el mejor provecho a Facebook: Proporciona información interesante Responder grandes cuestiones de la […]