¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de tus clientes con sólo una pregunta?
Muchos propietarios de empresas han enviado encuestas a sus clientes al menos una vez. Existen miles de preguntas que les podemos hacer para saber qué les ha parecido el trato mostrado en recepción, la limpieza del centro o la satisfacción final del cliente con el servicio realizado. ¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de […]
Beneficios del Marketing por Email para tu Peluquería, Estética o Spa
A menudo, la única cosa que diferencia tu peluquería, salón de estética o spa de los competidores es la relación que estableces con tus clientes y el conocimiento de sus necesidades específicas. Por eso es vital tener unas iniciativas de marketing efectivas para que el nombre de tu centro esté siempre en la mente de […]
¿Por qué envías emails?
¿Por qué envías emails? Seguramente no sea sólo por rutina. Lo que buscas es que tus clientes lo lean y tener una respuesta por su parte (seguramente en forma de visita a tu centro). De esta manera, y demasiado a menudo, enviamos los emails cuando nos va mejor a nosotros, los remitentes, sin tener en […]
¡Multiplícate!
Seguro que alguna vez has pensado esto: ‘me faltan horas al día…’ o ‘si me pudiera clonar y hacer el doble…’. Ser el propietario de un negocio normalmente lleva a pensar en estas cosas. Las necesidades y demanda en la industria de la peluquería, belleza y spa crecen casi a diario. Desde las necesidades habituales […]
¿Cada cuánto analizas los resultados de tus campañas de email?
Al final del día cuentas la caja. Al final de la semana miras los clientes que han visitado. Al final del mes analizas los beneficios (y en ocasiones las pérdidas). ¿Cada cuánto analizas los resultados de tus campañas de email? Que tu sistema de envío de promociones automáticas funcione con el piloto automático no quiere […]