VIDEO: SACAR PARTIDO A LOS EVENTOS Y FECHAS ESPECIALES
Capítulo 9. Claves para sacar partido a los eventos y fechas especiales
CONSEJOS PARA OFRECER LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SALÓN DE BELLEZA
Exceler en la industria de los servicios es siempre un reto mayor que hacerlo en la de los productos. Los clientes del sector servicios son a menudo más críticos y exigentes, puesto que están en contacto directo con el servicio y ello les permite percibir más detalles del negocio. Cuando se trata de ofrecer un […]
FIDELIZA Y ATRAE NUEVOS CLIENTES OFRECIENDO SERVICIOS SORPRENDENTES PARA UNA EXPERIENCIA INTEGRAL
La fidelización de la clientela y la diversificación del negocio son dos de las grandes claves para lograr el éxito de una empresa. Pero lograrlo no es fácil, como es bien sabido. Uno puede usar multitud de técnicas conocidas y reconocidas, tratar de esparcir su mensaje a través de todos los canales posibles: Publicidad, clásica […]
VIDEO: TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE EL PUNTO DE VENTA
Capítulo 8. Trucos y consejos sobre el Punto de Venta
CLIENTES QUE NO RESPETAN SU CITA: ¿CÓMO EVITARLO?
¿Alguna vez te has encontrado en la siguiente situación? Estás entusiasmado por el sábado que viene: tu libro de citas está casi lleno. Se prospecta un día de trabajo intenso, pero muy rentable. Sin embargo, algo empieza a ir mal. El primer cliente no acude a la cita programada, luego otro cliente una hora más […]