Convertir el tráfico web en ventas

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Sabes que tus clientes potenciales te están buscando online para reservar, pero ¿sabes lo que les hace decidirse por ti antes que por tus competidores que tienen a la vuelta de la esquina?

Que te encuentren online es sólo la mitad de la batalla. Aquí te explicaremos cómo convertir el tráfico de tu web en nuevos clientes para tu empresa.

1. Proporcionar gratificación instantánea

Los consumidores esperan poder comprar cualquier cosa cuando ellos quieran (desde unas vacaciones a un corte de pelo) con un clic de ratón. Dando a tus clientes la posibilidad de reservar online te permite capturarlos en el preciso instante en que deciden realizar una reserva. El tiempo es una comodidad inestimable para el consumidor actual. Ofrecerles ahorrar tiempo mientras te generan negocio en tu centro es una forma perfecta no solo de atraer nuevos clientes, sino también de fidelizar los existentes.

2. Llamar fuertemente la atención

Cuando se trata de capturar reservas online hay una formula simple: cuanto más fácil se lo pongas a los clientes más probabilidades hay de que reserven. Una buena colocación lo es todo: para obtener los mejores resultados coloca el botón de reservas online en la parte superior derecha de la página principal y en todo el resto de páginas que incluya tu web, incluyendo la del listado de servicios o las galerías fotográficas. Usa un botón grande y vistoso, que llame a la gente a “reservar cita ahora”.

3. Ofrece contenido irresistible

Recuerda: tu web es algo más que un lugar donde mostrar tu dirección, tu teléfono o tus fotografías. Cuanto más interesante sea el contenido que ofreces, más posibilidades de atraer clientela. Si te presentas a ti mismo/a como una autoridad en tu campo ganarás la confianza de la gente, y si pueden comprobar por si mismos lo genial de tus trabajos no dudarán en reservar. ¿No eres hábil con las palabras? ¡No te preocupes! Las imagines hacen la mitad del trabajo. Asegúrate que mantienes las imágenes actualizadas y al día.

4. Construye tu reputación

Permite a tus clientes satisfechos hablar de ti. Esto añadirá credibilidad a tu reputación online. Mostrar las valoraciones positivas en tu web es una apuesta segura para atraer clientes. Puedes pedir testimonio a tus clientes para publicar en tu web o usar herramientas como ValóraMe que las valoraciones de tus clientes se muestren directamente en tu web.

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